martes, 11 de mayo de 2010

Actividades para realizar con la familia...

Las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, uniòn y comunicaciòn entre sus miembros. En estos tiempos en donde la convivencia entre padres e hijos se estan limitando cada vez màs, debemos hacer una pausa y hacer algunos cambios. Podremos tener muchas razones o excusas para no convivir con nuestros hijos, por ejemplo por falta de tiempo, dinero o por trabajo, pero si realmente se tiene el interès por compatir momentos juntos, seguramente que se encontrarà la forma de lograrlo.
Hay muchisimas cosas que se pueden hacer ya sea al aire libre o en casa, gratis o de bajo costo.Para facilitarles a los padres la tarea de buscar aquellas que màs les agraden y en las que pueda participar todos, aquì les tenemos algunas sugerencias:

* Formen una banda familiar y hagan música tomando como instrumentos la cacerolas y sartenes para los tambores, el arroz en botellas de plástico para las maracas.
* Hacer una obra de teatro familiar elegiendo como tema el cuento preferido de sus hijos.
* Jugar a encuentra el tesoro: Se trata de esconder objetos por toda la casa y dar las pistas para encontrar los objetos escondidos. Incluso para que sea màs emocionante, las pistas de cada miembro pueden estar en algùn codigo a decifrar.



0 comentarios:

Publicar un comentario